Obrigada

Obrigada

quarta-feira, 8 de abril de 2009

El entrenamiento aeróbico ineficaz para problemas de columna y atrofia muscular bulbar

Entrenamiento aeróbico es ineficaz, y puede ser perjudicial, para los pacientes con problemas en la columna vertebral y atrofia muscular bulbar (SBMA, también llamada enfermedad de Kennedy), según un informe de 27 de enero en la cuestión de la Neurología.

“Este estudio hace hincapié en la necesidad de examinar los efectos en el ejercicio de diferentes trastornos neuromusculares, como los resultados en un grupo de pacientes no puede ser transferida a otro, incluso si los pacientes son clínicamente similares”, el Dr. Nicolai Preisler de la Universidad de Copenhague, Dinamarca, dijo.
Dr. Preisler y sus colegas investigaron el efecto del entrenamiento aeróbico durante 3 meses en 8 pacientes con SBMA. El entrenamiento no fue bien tolerado y se tuvo que disminuir la frecuencia, dicen los investigadores .

A pesar de que el trabajo máximo aumentó en un 18% después del entrenamiento aeróbico, los autores informe, no hubo aumentos significativos en la captación máxima de oxígeno (VO2max) o mejoras en las actividades de la vida diaria.

Por otra parte, la formación no se asoció con cambios en la fuerza muscular, la función pulmonar, o todo el cuerpo o la pierna magra y masa grasa del tejido.

Una biopsia muscular mostró un aumento significativo en el número de fibras divididas, pero no hubo otros cambios morfológicos. El electromiograma no varió significativamente con entrenamiento aeróbico.

“Hemos capacitado a otros pacientes que clínicamente son muy similares a pacientes SBMA (pacientes con distrofia miotónica tipo 1, LGMD tipo 2I, y FSH),” dijo el Dr. Preisler. “Estos pacientes han mejorado físicamente sin ningún tipo de efectos adversos .

“Los pacientes con SBMA… es el primer grupo de pacientes en los que se observa cualquier efecto adverso de la formación”, continuó el investigador. “Por lo tanto, estos pacientes deben recibir una información completa sobre los síntomas de daño muscular excesivo y ser alentados a cualquier plan de actividad física, así que tienen tiempo suficiente para la restitución.”

“Creo que los pacientes SBMA se pueden beneficiar de entrenamiento físico, teniendo en cuenta que el entrenamiento físico tiene muchos efectos positivos, excepto el aumento de la máxima capacidad oxidativa y la máxima capacidad de trabajo y, por tanto, yo recomendaría que los pacientes SBMA permanezcan físicamente activos”, dijo el Dr. Preisler .

“El entrenamiento físico en estos pacientes debe ser de baja intensidad, y con tiempo suficiente para que entre la restitución en sesiones de formación,” aconseja el Dr. Preisler. “Para cualquier paciente que desea participar en el ejercicio aeróbico regular, le recomiendo al menos un día de descanso entre sesiones de formación, y yo recomendaría que la intensidad del ejercicio no superará el 50-60 por ciento de VO2max. Toda la formación sistemática anaeróbica (levantamiento de pesas) debe evitarse.Salud por Jose Luis Pereyra

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seja bem vindo, deixe sua mensagem, Obrigada pela visita. Maria Lopes.